Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6073
Título : Marketing experiencial para la fidelización de clientes en la Empresa Carnela Express en la ciudad de Guayaquil
Autor : Guarnizo Rivera, Carolina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing;Mercado;Empresa;Industria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guarnizo Rivera, Carolina Elizabeth (2023). Marketing experiencial para la fidelización de clientes en la Empresa Carnela Express en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : El marketing experiencial es una nueva versión de la publicidad tradicional que tiene como objetivo crear una conexión personalizada con los clientes durante el proceso de compra y ganar su lealtad mediante la implementación de tácticas que den como resultado impresiones duraderas. “El marketing experiencial gestiona un grato recuerdo sentimental, que perdurará en el tiempo, al haber dejado un cliente cautivo como consecuencia de la experiencia que tuvo con la marca”, afirma (Pontaza, 2015) (p. 9). Esta nueva área de estudio se basa en la creación de experiencias novedosas que diferencien a un negocio de la competencia, atraigan a los consumidores a involucrarse plenamente con la marca y los motiven a participar en las actividades cotidianas. Las deficiencias del marketing convencional son la base del marketing experiencial, que se centra en el cliente y las experiencias que tiene al realizar una compra...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6073
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4942.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons