Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorGuijarro Castro, Jennifer Tatiana-
dc.date.accessioned2023-03-16T14:46:18Z-
dc.date.available2023-03-16T14:46:18Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGuijarro Castro Jennifer Tatiana (2023). Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa AMS del Ecuador, año 2023. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 106 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-915/GUIm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6096-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación se ha realizado con la finalidad de mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa AMS del Ecuador la cual se dedica al manejo de carga internacional tanto aérea, marítima y terrestre, esta empresa se encuentra en el mercado desde hace 12 años la cual ha orientado sus estrategias a la fuerza de ventas que contacta clientes mediate visitas comerciales, llamadas telefónicas y trabajando por referidos. Cabe señalar que, los problemas del bajo nivel de posicionamiento están asociados principalmente porque la organización actualmente no cuenta con estrategias de marketing que le permita posicionar la marca a nivel nacional lo que ha desencadenado el desconociendo de ventajas o beneficios que los clientes no perciben al momento de la empresa no se encuentra en los diferentes medios digitales..............es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleMarketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa AMS del Ecuador, año 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4964.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons