Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6097
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés Álava, Beatriz Silvia-
dc.contributor.authorLombeida Castro, Matilde Zulema-
dc.contributor.authorRomero Pilco, Nicole Stephanie-
dc.date.accessioned2023-03-16T14:54:33Z-
dc.date.available2023-03-16T14:54:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationLombeida Castro, Matilde Zulema; Romero Pilco, Nicole Stephanie (2023). Marketing digital para el posicionamiento del negocio Sugar and Flour, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 88 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-916/LOMm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6097-
dc.description.abstractEl presente estudio expone como finalidad desarrollar una estrategia de marketing digital que permita lograr un mejor posicionamiento del negocio Sugar and Flour localizado en la ciudad de Guayaquil, la problemática que da surgimiento a esta investigación y propuesta se deriva de la competitividad que tiene el sector de comercialización de materiales e insumos de repostería, lo que hace necesario que se planteé nuevas formas de promocionar los productos y marcas para ser competitivos. La falta de planificación de marketing digital dentro de la empresa Sugar and Flour se convierte en una debilidad de la organización, la cual debe ser reforzada mediante un plan que permita conseguir una mejor estructura para diseñar estrategias que le permitirán posicionarse en estos canales. La importancia del estudio se basa en la utilización de un medio de difusión de alta interacción como los canales digitales, los cuales, cobran mayor valor al estar las empresas envueltas en la era digital, donde las personas utilizan estos canales de forma constante en su actividades profesionales y personales..............es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento del negocio Sugar and Flour, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4965.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons