Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorHerrera Landetta, Manuel Enrique-
dc.date.accessioned2023-04-05T18:33:47Z-
dc.date.available2023-04-05T18:33:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationHerrera Landetta, Manuel Enrique (2023). Marketing estratégico para la introducción en el mercado de una agencia de marketing digital para emprendedores en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 131 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-929/HERm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6183-
dc.description.abstractActualmente, la importancia de la digitalización en las estrategias comerciales para la promoción de productos y servicios es fundamental para el reconocimiento de la marca, debido a que las posibilidades de que las usuarios te sepan de tu existencia son amplias por el principal motivo que la información encontrada de internet es múltiple, de modo que segundo a segundo miles de personas están navegando por la red realizando búsquedas por algún motivo en específico dependiendo cada una de ellas, entre estas puede ser que en su búsqueda desee comprar un artículo en específico, está teniendo un inconveniente por lo que requiere contratar un servicio o simplemente tiene hambre y desea comprar comida para que se la entreguen en la comodidad de su hogar, entre muchas actividades más se pueden realizar desde un dispositivo que tenga acceso al Internet en cualquier parte a nivel mundial. El presente trabajo investigativo nace de una idea enfocado a un problema en el área de emprendimientos en el país, específicamente en la ciudad de Guayaquil, acerca de la promoción de la marca de sus emprendimientos mediante las redes digitales y las plataformas virtuales. Aparece la agencia de marketing digital Cosmos Inc., que mediante el marketing estratégico se introducirá en el mercado con el objetivo de ofrecer el servicio de asesoría de marketing digital con precios accesibles para que estos emprendedores, sean beneficiados con un servicio profesional, tengan el tráfico de alcance de usuarios positivas, obtengan clientes potenciales, pero sobre todo que tengan rentabilidad dentro del proceso comercial de los productos o servicios ofrecidos en el mercado...........es_ES
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectAsesoramiento-
dc.titleMarketing estratégico para la introducción en el mercado de una agencia de marketing digital para emprendedores en Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons