Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel-
dc.contributor.authorRamírez Paz, Adrián Esteban-
dc.date.accessioned2023-04-17T15:35:17Z-
dc.date.available2023-04-17T15:35:17Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRamírez Paz, Adrián Esteban (2023). Análisis del comportamiento del consumidor para la fidelización de clientes en la Industria Colombo Ecuatoriana de Carrocerías Carcein S.A. en el cantón de Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 65 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-186/RAMa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6238-
dc.description.abstractEn la siguiente investigación “Análisis del comportamiento del consumidor para la fidelización de clientes en la Industria Colombo Ecuatoriana de Carrocerías Carcein S.A.” se analizó el comportamiento de los clientes, quienes se ven afectados por el precio de venta de las carrocerías originado por los altos costos que la carrocería tiene que cubrir, certificados de calidad y los altos costos que incurre comprar insumos para la fabricación de carrocerías, también indicaron que el servicio al cliente en cuanto atención de quejas no es bueno y que desean que exista una mejora de insumos. Se abordó los factores que influyen dentro del comportamiento del consumidor, el cual resaltó los esfuerzos de marketing implementados por la empresa que incentivará, ayudará y convencerá a un cliente en su decisión de compra final, esto sumado a la influencia de los factores socioculturales, que también tienen un papel de agente persuasor en la toma de decisiones para adquirir un producto o servicio que vaya a satisfacer sus necesidades............es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProducción industriales_ES
dc.subjectOrganización del trabajoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor para la fidelización de clientes en la Industria Colombo Ecuatoriana de Carrocerías Carcein S.A. en el cantón de Duránes_ES
dc.typeMemoriaes_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5092.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO676,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons