Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Salas, José Alonso-
dc.contributor.authorGómez Haz, Natalia Dennis-
dc.contributor.authorJordán Izurieta, Adriana Geanella-
dc.date.accessioned2023-05-31T19:15:42Z-
dc.date.available2023-05-31T19:15:42Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGómez Haz, Natalia Dennis; Jordán Izurieta, Adriana Geanella (2023). Análisis de la adaptación de medios tradicionales en las nuevas tendencias digitales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 69 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-372/GOMa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6324-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca analizar como los medios tradicionales han tenido que adaptarse de a poco a las nuevas narrativas digitales en redes sociales, específicamente en la red social Instagram, donde los medios han visto un mayor auge. El proyecto no sola busca ver de qué manera inciden las nuevas narrativas en los medios tradicionales como lo son El Universo y El Comercio, medios que se han escogido para el desarrollo de este proyecto, si no también ver la opinión que tienen los jóvenes de esta nueva manera de hacer noticias..............es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titleAnálisis de la adaptación de medios tradicionales en las nuevas tendencias digitaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5153.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons