Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Hinojosa, Karina-
dc.contributor.authorNoboa Campuzano, Hilda Carolina-
dc.date.accessioned2023-06-20T18:53:38Z-
dc.date.available2023-06-20T18:53:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationNoboa Campuzano, Hilda Carolina (2023). Entornos virtuales para el desarrollo de las inteligencias múltiples de los estudiantes con necesidades educativas especiales de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 112 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-360/NOBe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6336-
dc.descriptionStudents with Language Difficulties can be helped in different ways that allow them to overcome their difficulties. From among those ways arises the proposal of the present degree work "Virtual Environments for the Development of Multiple Intelligences in students with Special Educational Needs of Basic General Education." This proposal describes the existing problems in the EEB Oswaldo Guayasamín Calero in the city of Duran, where it was found that a part of the school population requires attention since they have Language Difficulties. In this work, various strategies are detailed to address these problems and virtual environments of an educational type framed in multiple intelligences have been taken into consideration so that they can be considered in the treatment of this problem in the classroom..........es_ES
dc.description.abstractLos estudiantes con Dificultades del Lectura pueden ser ayudados de diversas maneras que le permitan superar su dificultad. De entre esas formas surge la propuesta del presente trabajo de titulación “Entornos Virtuales para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de Educación General Básica.” Esta propuesta describe la problemática existente en la EEB Oswaldo Guayasamín Calero de la ciudad de Durán en donde se encontró que una parte de la población escolar requiere de atención ya que presentan Dificultades del Lenguaje. En este trabajo se detallan diversas estrategias para abordar estos problemas y se ha tomado en consideración los entornos virtuales de tipo educativo enmarcados en las inteligencias múltiples para que pueda ser considerado en el tratamiento de este problema en el aula de clases.............es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.titleEntornos virtuales para el desarrollo de las inteligencias múltiples de los estudiantes con necesidades educativas especiales de Educación General Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0605.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons