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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel-
dc.contributor.authorPiscocama Arias, Lupe Valeria-
dc.date.accessioned2023-09-29T16:26:18Z-
dc.date.available2023-09-29T16:26:18Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPiscocama Arias, Lupe Valeria (2023). Plan de negocio para la comercialización de calzado con materiales sustentables. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 84 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2153/PISp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6385-
dc.descriptionIn this degree project, a business plan focused on the sale of footwear made with friendly sustainable materials has been prepared. The marketing of footwear with sustainable components is a growing trend in the industry, as an increasing number of customers seek options that are respectful of the environment and socially responsible. The incorporation of sustainable materials not only contributes to reducing the environmental impact, but it can also attract a market segment that is increasingly aware and concerned about caring for the environment. The promotion of footwear made with sustainable materials is generally focused on highlighting the ethics and environmental commitment of the brand. To be successful in this market, it is crucial that brands clearly communicate the sustainability aspects of their products and show transparency in their production practices. By doing so, they are contributing positively to the environment and to society. The commercialization of footwear made with sustainable materials represents an opportunity for footwear brands, since it allows them to attract a more conscious public and promote a more responsible approach towards the environment...............es_ES
dc.description.abstractEn este proyecto de titulación, se ha elaborado un plan de negocio enfocado en la venta de calzado fabricado con materiales amigables sustentables. La comercialización de calzado con componentes sostenibles es una tendencia en ascenso en la industria, debido a que un número cada vez mayor de clientes busca opciones que sean respetuosas con el entorno y socialmente responsables. La incorporación de materiales sustentables no solo contribuye a disminuir el impacto ambiental, sino que también puede atraer a un segmento de mercado que está cada vez más concienciado y preocupado por el cuidado del medio ambiente. La promoción de calzado fabricado con materiales sostenibles se centra generalmente en resaltar la ética y el compromiso medioambiental de la marca. Para tener éxito en este mercado, resulta crucial que las marcas comuniquen de manera clara los aspectos sustentables de sus productos y muestren transparencia en sus prácticas de producción. Al hacerlo, están contribuyendo positivamente al medioambiente y a la sociedad. La comercialización de calzado elaborado con materiales sustentables representa una oportunidad para las marcas de calzado, pues les permite atraer a un público más consciente y fomentar un enfoque más responsable hacia el medio ambiente...........es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGestión industriales_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCalzadoes_ES
dc.titlePlan de negocio para la comercialización de calzado con materiales sustentableses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

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