Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonier Llovio, Daimy-
dc.contributor.authorArcalle Aponte, Sergio Alexander-
dc.date.accessioned2023-10-02T19:10:05Z-
dc.date.available2023-10-02T19:10:05Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationArcalle Aponte, Sergio Alexander (2023). Trastorno negativista desafiante. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicología Educativa. 27 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-001/ARCt-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6397-
dc.description.abstractEl presente estudio de caso educativo describe la intervención realizada ante una patología de la conducta denominado Trastorno Negativista Desafiante (TND), durante la respectiva practica educativa realizada en la Escuela Fiscomisional Fe y Alegría de la 40. Para llevar a cabo esta práctica en la institución educativa se tomaron en cuenta las necesidades educativas especiales que se presentaban y que solicitaban una intervención urgente, para esto se utilizaron estrategias, elementos teóricos/prácticos, la aplicación de los diversas pruebas psicométricas y las respectivas entrevistas, desde un enfoque sistémico, para finalizar con el análisis de los resultados obtenidos para alcanzar los objetivos planteados........es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicoterapiaes_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectCogniciónes_ES
dc.subjectSalud mentales_ES
dc.titleTrastorno negativista desafiantees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO857,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.