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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorYela Olvera, Susana Georgina-
dc.date.accessioned2023-10-02T21:25:16Z-
dc.date.available2023-10-02T21:25:16Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationYela Olvera, Susana Georgina (2023). Marketing digital para el posicionamiento de la marca Never Mind en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 72 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-930/YELm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6407-
dc.descriptionThe Never Mind brand is an enterprise with a digital business model, product orders are made through social networks exactly Instagram and WhatsApp, but its social networks, being a new brand, do not have a large number of followers due to Because their feed is not creative and does not attract more people, there is no interaction with the followers and this affects the growth of the brand and also the lack of revenue. The objective of the research was: Develop digital Marketing for the positioning of the Never Mind brand in the city of Guayaquil. As part of the applied methodology, it was descriptive when defining what would be the competent characteristics that an ideal client should have. At the same time, it allowed the application of mathematical techniques for its measurement and statistical techniques for its graphic interpretation by means of histograms. Among the most relevant result, it was evidenced that there is a great significant acceptance. The Never Mind brand could take advantage of it by offering its products in an attractive way in order to position itself and captivate the niche. Finally, it was concluded that the posting process for the brand's content that improves participation in social networks, it was considered to increase its effectiveness through the help of an influencer known as Alison, an actress who had a profile of followers similar to the one you are trying to attract.es_ES
dc.description.abstractLa marca Never Mind es un emprendimiento con un modelo de negocio digital, los pedidos de los productos se realizan a través de las redes sociales exactamente Instagram y WhatsApp, pero sus redes sociales al ser una marca nueva no cuentan con una gran cantidad de seguidores debido a que su feed no es creativo y no atrae a más personas, no hay interacción con los seguidores y esto afecta al crecimiento de la marca y también a la falta de los ingresos. El objetivo de la investigación fue: Desarrollar Marketing digital para el posicionamiento de la marca Never Mind en la ciudad de Guayaquil. Como parte de la metodología aplicada fue la descriptiva al momento de definir cuáles serían las características competentes que debe poseer un cliente ideal. Al mismo tiempo, permitió la aplicación de técnicas matemáticas para su medición y técnicas estadísticas para su interpretación gráfica por medio de histogramas. Entre el resultado más relevante se evidenció que existe una gran significativa aceptación. La marca Never Mind, podría aprovecharla ofertando sus productos de manera atractiva para así posicionarse y cautivar el nicho. Por último, se concluyó que el proceso de posteo para el contenido de la marca que mejore la participación en las redes sociales, se consideró incrementar su efectividad a través de la ayuda de una influencer conocida como Alison, una actriz la cual tenia un perfil de seguidores similar al que se trata de captar.es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca Never Mind en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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