Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Ormaza, Juan de la-
dc.contributor.authorZeas Caleño, Paola Lissette-
dc.date.accessioned2016-02-01T21:18:37Z-
dc.date.available2016-02-01T21:18:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZeas Caleño, Paola Lissette (2015). Análisis de la expresión verval de los locutores de radio canela en la educación sexual en los estudiantes del primer curso de bachillerato del colegio tecnológico Vicente Rocafuerte de Guayaquil 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 120 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-086/ZEAa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/641-
dc.description.abstractLos medios de comunicación son uno de los mayores influyentes de la educación de los jóvenes, dependiendo del lenguaje que utilicen puede alterar su comportamiento que en muchos casos provocan una rebeldía ante sus padres. El trabajo de investigación se basará en el efecto que causa, en los adolescentes de primero de bachillerato que estudian en el tecnológico Vicente Rocafuerte, si el lenguaje en doble sentido de los locutores de radio Canela en que Magnitud influye en ellos.....es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleAnálisis de la expresión verval de los locutores de radio canela en la educación sexual en los estudiantes del primer curso de bachillerato del colegio tecnológico Vicente Rocafuerte de Guayaquil 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0537.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons