Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorPino Posligua, Jeffry Josbell-
dc.date.accessioned2023-10-12T18:38:22Z-
dc.date.available2023-10-12T18:38:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPino Posligua, Jeffry Josbell (2023). Evaluación de las estrategias de venta en la fidelización de cliente y aumento de venta en la Empresa Language on School. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 21 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-001/PINe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6461-
dc.description.abstractEn un mercado altamente competitivo y en constante cambio, las estrategias de venta juegan un papel esencial para que las empresas puedan alcanzar y mantener el éxito a largo plazo. La fidelización de clientes y el aumento de ventas se convierten en objetivos primordiales para cualquier organización que desee asegurar su crecimiento y rentabilidad (Vicente, 2020). En este estudio, abordaremos la evaluación de estrategias de venta, enfocándonos en la fidelización de clientes y el incremento de ventas, teniendo en cuenta criterios como claridad, realismo, precisión, oportunidad y exhaustividad.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleEvaluación de las estrategias de venta en la fidelización de cliente y aumento de venta en la Empresa Language on Schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO732,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.