Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Brito, Luis-
dc.contributor.authorAlarcón Suárez, Justin Madeleine-
dc.contributor.authorHidalgo Sánchez, Kelly Fernanda-
dc.date.accessioned2016-02-02T18:08:25Z-
dc.date.available2016-02-02T18:08:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAlarcón Suárez, Justin Madeleine; Hidalgo Sánchez, Kelly Fernanda (2015). Estudio de las necesidades comunicacionales para promover la participación ciudadana de los habitantes del cantón Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 176 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-082/ALAe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/648-
dc.descriptionThis research project embodies the idea of studying and analyzing society to find a solution to the communication problems that exist within the canton Daule. Citizen participation is not taken into account within the 2 unique private media in the world....es_ES
dc.description.abstractEste proyecto de investigación plasma la idea de estudiar y analizar a la sociedad para buscar una solución a los problemas de comunicación que existen dentro del cantón Daule. La participación ciudadana no es tomada en cuenta dentro de los 2 únicos medios privados de comunicación que existen….es_ES
dc.format.extent176 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectParticipación ciudadanaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleEstudio de las necesidades comunicacionales para promover la participación ciudadana de los habitantes del cantón Daulees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0522.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons