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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Santillán, José Omar-
dc.contributor.authorJiménez Alvarado, César Gabriel-
dc.date.accessioned2023-10-24T19:32:50Z-
dc.date.available2023-10-24T19:32:50Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationJiménez Alvarado, César Gabriel (2023). Publicidad engañosa: caso Red Bull. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 93 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-001/JIMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6508-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo profundizar en el estudio e indagación de la problemática que representa la publicidad engañosa para el consumidor, en el efecto que tiene en la satisfacción de sus necesidades y en las consecuencias que acarrea para el medio publicitario a nivel general. La publicidad es una herramienta fundamental para la actividad empresarial. Sin embargo, en muchos casos, se han planteado preocupaciones sobre la veracidad y la ética en la publicidad. La publicidad engañosa es un fenómeno que ha generado debates y controversias, ya que implica la manipulación deliberada de la información con el objetivo de inducir a los consumidores a tomar decisiones basadas en creencias falsas.....es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePublicidad engañosa: caso Red Bulles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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