Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6527
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dahik Cabrera, Jorge | - |
dc.contributor.author | Abad Marcillo, Bexy Eloisa | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-26T19:40:09Z | - |
dc.date.available | 2023-10-26T19:40:09Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Abad Marcillo, Bexy Eloisa (2023). Propuesta de intervención para promover la autonomía y habilidades sociales en Sebastián. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 22 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-001/ABAp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6527 | - |
dc.description.abstract | Se muestra el estudio de un caso individual, en el que se detalla el diseño de un programa de intervención articulado a las necesidades de un niño de inicial II que presenta un problema de falta de autonomía, comportamientos inadecuados, dependencia emocional de su círculo cercano y la falta de límites por parte de su familia lo que dificultan su capacidad para enfrentar desafíos y socializar adecuadamente. | es_ES |
dc.format.extent | 22 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2023. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Socialización | es_ES |
dc.subject | Primera infancia | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.title | Propuesta de intervención para promover la autonomía y habilidades sociales en Sebastián | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0030.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.