Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDahik Cabrera, Jorge-
dc.contributor.authorEstupiñan Borja, Darlin Yuleisy-
dc.date.accessioned2023-10-26T21:43:15Z-
dc.date.available2023-10-26T21:43:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationEstupiñan Borja, Darlin Yuleisy (2023). Guía de actividades lúdicas para el desarrollo socio – afectivo en una niña de 5 años con trastorno espectro autista TEA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 19 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-008/ESTg-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6535-
dc.description.abstractSe presenta el estudio de un caso único, donde se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades de una niña de 5 años que diagnosticada con Trastorno Espectro Autista (TEA), debido que ha demostrado ciertas características, tales como: no se relaciona con sus pares, ignora cuando su compañeros o maestra le habla, le irrita el ruido, en clases presta atención de forma momentánea y luego pierde el interés y se aburre.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectVida diariaes_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleGuía de actividades lúdicas para el desarrollo socio – afectivo en una niña de 5 años con trastorno espectro autista TEAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO466,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.