Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6543
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dahik Cabrera, Jorge | - |
dc.contributor.author | Palacios Cedeño, Melanie Nicole | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T17:40:17Z | - |
dc.date.available | 2023-10-30T17:40:17Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Palacios Cedeño, Melanie Nicole (2023). Propuesta de intervención para la estimulación integral del desarrollo del lenguaje y la comunicación: estudio de caso Alex. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 21 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-016/PALp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6543 | - |
dc.description.abstract | Se analizará un estudio de caso singular, cuyo protagonista es un niño que cursa el primer año de educación básica, se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a sus necesidades, que corresponden al desarrollo cognitivo, lingüístico y motor; ya que presenta Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). | es_ES |
dc.format.extent | 21 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2023. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | es_ES |
dc.subject | Desarrollo motor | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | Propuesta de intervención para la estimulación integral del desarrollo del lenguaje y la comunicación: estudio de caso Alex | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0045.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 426,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.