Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDahik Cabrera, Jorge-
dc.contributor.authorPalacios Cedeño, Melanie Nicole-
dc.date.accessioned2023-10-30T17:40:17Z-
dc.date.available2023-10-30T17:40:17Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPalacios Cedeño, Melanie Nicole (2023). Propuesta de intervención para la estimulación integral del desarrollo del lenguaje y la comunicación: estudio de caso Alex. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 21 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-016/PALp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6543-
dc.description.abstractSe analizará un estudio de caso singular, cuyo protagonista es un niño que cursa el primer año de educación básica, se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a sus necesidades, que corresponden al desarrollo cognitivo, lingüístico y motor; ya que presenta Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesarrollo de la comunicaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_ES
dc.subjectDesarrollo motores_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titlePropuesta de intervención para la estimulación integral del desarrollo del lenguaje y la comunicación: estudio de caso Alexes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO426,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.