Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6544Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Dahik Cabrera, Jorge | - |
| dc.contributor.author | Pinto Salcedo, Domenika Nicole | - |
| dc.date.accessioned | 2023-10-30T18:08:06Z | - |
| dc.date.available | 2023-10-30T18:08:06Z | - |
| dc.date.issued | 2023 | - |
| dc.identifier.citation | Pinto Salcedo, Domenika Nicole (2023). Propuesta de intervención para mejorar la articulación de los fonemas S y R: estudio de caso Paula Roberta. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 19 p. | es_ES |
| dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-017/PINp | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6544 | - |
| dc.description.abstract | Se presenta el estudio de un caso, donde se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades de la protagonista, quien tiene 5 años, ella presenta dificultades en la pronunciación de los fonemas "R" y "S", conocidos como rotacismo y sigmatismo respectivamente; los mismo que ocasionan la burla de sus compañeros en el aula y la comprensión limitada de su comunicación. | es_ES |
| dc.format.extent | 19 p. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2023. | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | Fonética | es_ES |
| dc.subject | Pronunciación | es_ES |
| dc.subject | Comunicación | es_ES |
| dc.subject | Aula | es_ES |
| dc.title | Propuesta de intervención para mejorar la articulación de los fonemas S y R: estudio de caso Paula Roberta | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TC-ULVR-0046.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 448,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
