Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorPeñafiel Siong-Tay, Marco Kimwiug-
dc.date.accessioned2023-10-30T21:23:15Z-
dc.date.available2023-10-30T21:23:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPeñafiel Siong-Tay, Marco Kimwiug (2023). Implementación de modelo complementario eficiente denominado Face and Call, operado mediante la contratación de un servicio de Contact Center para comercializar productos de consumo masivo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 45 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-004/PEÑi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6556-
dc.description.abstractEl negocio de consumo masivo sin duda es uno de los más importantes para la economía de un país, se inicia el estudio analizando la posición actual de la empresa y conceptos que se aplicaran y las estrategias necesarias en el proceso de implementación de un nuevo modelo complementario de comercialización de productos a través de la contratación de un Contact Center para la creación de un nuevo modelo denominado Face and Call. Este tipo de modelo permite a cualquier empresa, comercializar los productos, atacar el mercado detallista, mayorista, horecas de manera eficiente, reduciendo sus costos y aumentando su ticket promedio y rentabilidad.............es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectContrataciónes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.titleImplementación de modelo complementario eficiente denominado Face and Call, operado mediante la contratación de un servicio de Contact Center para comercializar productos de consumo masivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.