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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Flores, José Luis-
dc.contributor.authorAlvarez Urgilés, Xavier Andrés-
dc.date.accessioned2023-11-07T20:49:22Z-
dc.date.available2023-11-07T20:49:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAlvarez Urgilés, Xavier Andrés (2023). Plan de marketing para el posicionamiento de la Compañía Confianza Marketing FXAV S.A.S. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 148 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-203/ALVp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6600-
dc.descriptionThe following investigation addresses the reality of the company Confianza Marketing FXAV S.A.S. and presents a solution proposal for its main problem, which is its positioning in the current market. After carrying out the respective investigations, the results of the investigation allowed the general objective and the specific objectives to be achieved, it was possible to corroborate that the company Confianza Marketing FXAV S.A.S., despite all the benefits it offers, is not well known, and needs to start to position itself in the minds of consumers. It was also possible to determine the main communication channels, which revealed without any doubt that they are social networks and the internet, for which the marketing plan focuses heavily on promotion through virtual media based on ATL advertising strategies.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación aborda la realidad de la compañía Confianza Marketing FXAV S.A.S. y presenta una propuesta de solución para su principal problemática la cual es su posicionamiento en el mercado actual. Después de realizar las respectivas investigaciones, los resultados de la investigación permitieron alcanzar el objetivo general y los objetivos específicos, se logró corroborar que la compañía Confianza Marketing FXAV S.A.S., a pesar de todos los beneficios que ofrece, no es muy conocida, y necesita empezar a posicionarse en la mente de los consumidores. También se logró determinar los principales canales de comunicación el cual reveló sin ninguna duda que son las redes sociales y la internet, por lo cual el plan de marketing se enfoca fuertemente en la promoción mediante medios virtuales con base en estrategias de publicidad ATL.es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la Compañía Confianza Marketing FXAV S.A.S.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

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