Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6620
Título : Plan de marketing para el incremento de las ventas de la Empresa J&M’s confitería
Autor : Mora Sanisaca, Jorge Israel
Ortega Burgos, Melany Anaís
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Montiel, Erwin Gustavo
Palabras clave : Empresa;Estrategia;Marketing;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mora Sanisaca, Jorge Israel; Ortega Burgos, Melany Anaís (2023). Plan de marketing para el incremento de las ventas de la Empresa J&M’s confitería. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : Las confiterías son establecimientos las cuales dan a los consumidores una gran cantidad de productos, estos otorgan también una atención personalizada para cada cliente, esto es considerado así debido a que cada necesidad es distinta y única. Dentro de estos establecimientos los clientes cuentan con acceso a una amplia variedad para la selección de los productos acorde a sus necesidades, existen distintos motivos los cuales generan una necesidad de realizar compras en estos. Una de las razones por la que los clientes se acercan a comprar es la atención y asesoría brindada, esto genera que al cliente se le haga más fácil elegir lo que desea comprar puesto que la persona encarga le ofrece distintas opciones que podrían ser del agrado del consumidor............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6620
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5254.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.