Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Ramos, Paúl Eduardo-
dc.contributor.authorVidal Zambrano, Luis Gerardo-
dc.date.accessioned2023-11-13T18:59:43Z-
dc.date.available2023-11-13T18:59:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationVidal Zambrano, Luis Gerardo (2023). Análisis de la influencia de la configuración geométrica de los carriles bici en la micromovilidad. Aplicación de las calles céntricas de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 105 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-899/VIDa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6641-
dc.descriptionThe city of Guayaquil, a port city, the main canton of the Guayas province and the first seaport in Ecuador currently presents a demographic growth that, although it has been planned and projected by the authorities on duty, has currently shown that this planning has begun to be surpassed by the reality of day to day. Although the city currently has green spaces, housing plans, territorial expansion towards the periphery, an unstoppable expansion in terms of basic service networks, it is getting closer and closer to a collapse in terms of mobility, and It is that despite having emerging plans, relocations and urban projects, the mobility capacity in the downtown area of the city is limited to remaining the same in the face of a daily growth of the automotive fleet..............es_ES
dc.description.abstractLa ciudad de Guayaquil, urbe porteña, principal cantón de la provincia del Guayas y primer puerto marítimo del Ecuador en la actualidad presenta un crecimiento demográfico que, si bien ha sido planificado y proyectado por las autoridades de turno, en la actualidad ha demostrado que esta planificación a comenzado a ser rebasada por la realidad del día a día. Si bien la ciudad en la actualidad cuentas con espacios verdes, planes habitacionales, expansión territorial hacia la periferia, una expansión imparable en cuanto a las redes de servicios básicos, se acerca cada vez más a un colapso en lo que a movilidad se refiere, y es que a pesar de contar con planes emergentes, reubicaciones y proyectos urbanísticos, la capacidad de movilidad en el casco céntrico de la ciudad se limita a seguir siendo la misma frente a un crecimiento diario del parque automotriz.........es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIngeniería de la construcciónes_ES
dc.subjectIngeniería viales_ES
dc.subjectBicicletaes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleAnálisis de la influencia de la configuración geométrica de los carriles bici en la micromovilidad. Aplicación de las calles céntricas de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5275.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.