Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Franco, Oswaldo Andrés-
dc.contributor.authorYautibug Malan, Vladimir Fabian-
dc.date.accessioned2023-11-14T21:33:50Z-
dc.date.available2023-11-14T21:33:50Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationYautibug Malan, Vladimir Fabian (2023). Análisis de la comercialización de pollos en pie en la pequeña empresa Mr. Yautibug, Guayaquil-Ecuador. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía.113 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-0996/YAUa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6666-
dc.descriptionThis paper focuses on the live chicken trade in the small enterprise Mr. Yautibug, located in Guayaquil, Ecuador. Several aspects of indigenous entrepreneurship are considered in the context of the current social and economic crises. The study takes into account information provided by different consumer groups (wholesalers, retailers, street vendors and final consumers), as well as relevant data from the administrative, financial, slaughter, storage, marketing and distribution areas. According to its corporate characteristics, Mr. Yautibug is classified as a "small company" in terms of annual sales and number of personnel. The objective is to analyze the marketing of live chickens, describing the marketing management processes, investigating customer perceptions and making a diagnosis of the administrative and financial situation. The purpose is to develop a proposal for a management approach to enhance the marketing of live chickens and the management of the small business........es_ES
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el comercio de pollos vivos en la pequeña empresa Mr. Yautibug, ubicada en Guayaquil, Ecuador. Se consideran varios aspectos del emprendimiento indígena en el contexto de las crisis sociales y económicas actuales. El estudio tiene en cuenta la información proporcionada por distintos grupos de consumidores (mayoristas, minoristas, vendedores ambulantes y consumidores finales), así como datos pertinentes de las áreas administrativas, financieras, de sacrificio, almacenamiento, marketing y distribución. Según sus características corporativas, Mr. Yautibug es clasificada como una "pequeña empresa" en términos de ventas anuales y número de personal. El objetivo es analizar la comercialización de pollos vivos, describiendo los procesos de gestión de marketing, investigando la percepción de los clientes y realizando un diagnóstico de la situación administrativa y financiera. El propósito es desarrollar una propuesta de un enfoque de administración para potenciar la comercialización de pollos vivos y la administración de la pequeña empresa............es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPequeña empresaes_ES
dc.subjectAnálisis económicoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titleAnálisis de la comercialización de pollos en pie en la pequeña empresa Mr. Yautibug, Guayaquil-Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5299.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.