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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorDelgado Hidalgo, Adrin Ronald-
dc.date.accessioned2023-11-16T15:09:54Z-
dc.date.available2023-11-16T15:09:54Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationDelgado Hidalgo, Adrin Ronald (2023). Publicidad en medios televisivos y hábitos alimenticios. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 104 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-387/DELp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6685-
dc.descriptionThe research project entitled "Influence of the paid mentions or advertising brands of the morning program En Contacto in the eating habits of the students of the UNIDAD EDUCATIVA FISCAL SARAH FLOR JIMENEZ, is created with the purpose of analyzing how influential are the speeches used to advertise the paid mentions or products presented in the program. To obtain this information, field research was used in which the qualitative and quantitative research method was employed with the use of survey and interview techniques. With the results we proceeded to the analysis of tables and graphs, After the analysis we proceeded to present the proposal through an account on the social network Instagram to promote a nutritious choice.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado “Influencia de las menciones pagadas o marcas publicitarias del programa matutino En Contacto en los hábitos alimenticios de los estudiantes de la UNIDAD EDUCATIVA FISCAL SARAH FLOR JIMENEZ, se crea con el fin de analizar cuan influyentes son los discursos que se utilizan para publicitar las menciones pautadas o productos que se presentan en el programa. Para obtener esa información se utilizó la investigación de campo en la cual se empleó el método de investigación cualitativa y cuantitativa con el uso de las técnicas de la encuesta y la entrevista. Con los resultados se procedió al análisis de las tablas y los gráficos, Después del análisis se procede a presentar la propuesta mediante una cuenta en la red social Instagram para promover una elección nutritiva.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectAlimentoes_ES
dc.titlePublicidad en medios televisivos y hábitos alimenticioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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