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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Domínguez, Adriam-
dc.contributor.authorVargas Hermenejildo, Julián Antonio-
dc.date.accessioned2023-11-16T15:49:35Z-
dc.date.available2023-11-16T15:49:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationVargas Hermenejildo, Julián Antonio (2023). Periodismo deportivo y redes sociales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 75 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-389/VARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6687-
dc.descriptionDigital platforms are currently the most widely used by the media due to its reach and the ease of using social networks. The audience chooses this way of consuming information due to the convenience of accessing all publications at any time. This project proposes the study and analysis of the digital sports program 'Esto es Fútbol', broadcast on YouTube, and the use of current technological tools to expand its content to other social networks, with the aim of achieving a greater reach. An analysis of web content will be carried out to characterize the content of the digital channel. In addition, the influence of the aforementioned digital channel on the audience that tunes in to the programming will be analyzed, identifying their interest in sports journalism through surveys.es_ES
dc.description.abstractLas plataformas digitales son la forma más utilizada en la actualidad por los medios de comunicación debido a su alcance y a la facilidad que implica el uso de redes sociales. La audiencia elige esta forma de consumir información debido a la comodidad que representa el acceder a todas las publicaciones en cualquier momento. El presente proyecto plantea el estudio y análisis del programa deportivo digital ‘Esto es Fútbol’, transmitido por YouTube, y el uso de las herramientas tecnológicas actuales para expandir su contenido a otras redes sociales, con el objetivo de lograr un mayor alcance. Se realizará un análisis de contenido web para caracterizar el contenido del canal digital. Además, se analizará la influencia del canal digital antes mencionado en la audiencia que sintoniza la programación, identificando su interés en el periodismo deportivo mediante encuestas.es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstudio de audienciaes_ES
dc.subjectFútboles_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.titlePeriodismo deportivo y redes socialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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