Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSancán Vera, Rosendo Miguel-
dc.contributor.authorHerrera Salazar, Jhoel Alberto-
dc.contributor.authorSoriano Lima, Tamara Jamilet-
dc.date.accessioned2023-11-17T15:43:22Z-
dc.date.available2023-11-17T15:43:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationHerrera Salazar, Jhoel Alberto; Soriano Lima, Tamara Jamilet (2023). Marketing de contenidos en el reconocimiento de marca del restaurante Sorbetes N.A en la ciudad de Quevedo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 174 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-934/HERm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6697-
dc.descriptionThis degree work is centennial in the fast food restaurant Sorbetes N.A, which is located in the city of Quevedo, Los Rios province. This restaurant offers food and drinks on its menu, such as hamburgers, toasts and the star product sorbet. However, the restaurant faces multiple challenges such as low, almost zero, brand recognition among its potential customers and limited annual revenue growth, one of the most important factors being the inadequate management of its communication channels on certain digital platforms. To delve into this situation, an approach was applied with marketing strategies based on an exhaustive investigation of bibliographical sources and field studies. A methodology with a mixed approach of deductive and inductive methods was used, carrying out surveys and interviews in order to understand the interests of consumers and certain factors that influence the purchase decision.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de titulación está centenal en el restaurante de comida rápida sorbetes N.A, mismo que se encuentra ubicado en la ciudad de Quevedo provincia Los Rios. Este restaurante ofrece en su menú alimentos y bebidas, como hamburguesas, tostadas y el producto estrella sorbete. No obstante, el restaurante enfrenta múltiples desafíos como un bajo, casi nulo, reconocimiento de marca entre sus clientes potenciales y un bajo crecimiento de ingresos anuales limitados, siendo uno de los factores más importantes la inadecuada gestión de sus canales de comunicación en ciertas plataformas digitales. Para adentrarse en esta situación se aplicó un enfoque con estrategias de marketing basada en una exhaustiva investigación de fuentes bibliográficas y estudios en campo. Se utilizó una metodología con enfoque mixto de métodos deductivos e inductivos, llevando a cabo la realización de encuestas y entrevistas para así comprender los intereses de los consumidores y ciertos factores que influyen a la decisión de compra.es_ES
dc.format.extent174 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlataforma digitales_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.titleMarketing de contenidos en el reconocimiento de marca del restaurante Sorbetes N.A en la ciudad de Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5336.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.