Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6703
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Díaz, Luis Alberto-
dc.contributor.authorMolina Salinas, Adriana Azucena-
dc.date.accessioned2023-11-17T17:58:19Z-
dc.date.available2023-11-17T17:58:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMolina Salinas, Adriana Azucena (2023). Actividades didácticas para estudiante de segunda Educación General Básica con dificultad en el proceso lecto-escritor. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 32 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-014/MORa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6703-
dc.description.abstractEl proceso de lectoescritura es una habilidad fundamental que permite el desarrollo cognitivo, social y emocional de los estudiantes (Sánchez, 2022). Los estudiantes tienen dificultad en esta área, lo que puede afectar su rendimiento escolar, y puede ser mejorado a través de estrategias pedagógicas acorde a cada necesidad. En el presente estudio de caso se analiza a una estudiante de segundo año de educación general básica con problemas en comprensión lectora, expresión escrita y ortografía (Barona, 2018). Por otra parte, es de suma importancia conocer las preferencias que se adecuen en el contexto educativo, tomando medidas para que se pueda promover el aprendizaje basado en estrategias metodológicas que garanticen la mejora en el desempeño académico en el proceso lecto-escritor (Selfa Sastre, 2022). No obstante, este proceso involucra tener en consideración el contexto sociofamiliar, personal y escolar.....es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectRedacciónes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.titleActividades didácticas para estudiante de segunda Educación General Básica con dificultad en el proceso lecto-escritores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0068.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO609,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.