Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDahik Cabrera, Jorge-
dc.contributor.authorSolís Cabrera, Gabriela Estefanía-
dc.date.accessioned2023-11-17T20:25:11Z-
dc.date.available2023-11-17T20:25:11Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSolís Cabrera, Gabriela Estefanía (2023). Propuesta de intervención para promover el lenguaje de una niña de 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 25 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-028/SOLp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6715-
dc.description.abstractA continuación, se presenta un caso de estudio sobre Samara una niña de 3 años que cursa Inicial 1, presenta dificultades en el habla para comunicarse con su maestra y compañeros de clases, porque ella lo hace a través de señalar las cosas o intenta decir unas ciertas palabras, pero no las vocaliza correctamente u omite ciertos fonemas. Samara es la primera hija y nieta de la familia y siempre queda al cuidado de su abuela por lo que el trabajo de sus papás les impide pasar tiempo juntos. Se presenta una propuesta de intervención con actividades pedagógicas de estimulación temprana que permite relacionarse más con su maestra y compañeras, a través de la socialización e integración que actividades están diseñadases_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje habladoes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectHablaes_ES
dc.subjectFonéticaes_ES
dc.titlePropuesta de intervención para promover el lenguaje de una niña de 4 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0084.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO918,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.