Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6727
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Monier Llovio, Daimy | - |
dc.contributor.author | Andrade Andrade, Jeampierre | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T18:26:55Z | - |
dc.date.available | 2023-11-20T18:26:55Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Andrade Andrade, Jeampierre (2023). Programa de intervención a estudiante de 4to grado de EGB con dislexia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 24 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-023/ANDp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6727 | - |
dc.description.abstract | Este caso se refiere a un niño que tiene 8 años que presenta sintomatología de dislexia, repercutiendo directamente en el área de lenguaje, teniendo como características, omisión de ciertos fonemas, que impiden de una u otra forma la total comprensión de lo que escribe. Según Reynoso. (2017) de ser un caso de dislexia, es necesario que el estudiante ejercite fonemas, palabras, frases, que le ayuden a exteriorizar los componentes gramaticales de una manera correcta. (p.214)........... | es_ES |
dc.format.extent | 24 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2023. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Dislexia | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.subject | Sintomatología | es_ES |
dc.subject | Percepción | es_ES |
dc.title | Programa de intervención a estudiante de 4to grado de EGB con dislexia | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0094.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.