Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Díaz, Luis Alberto-
dc.contributor.authorBenítez Perelli, Andrea Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-11-20T18:35:40Z-
dc.date.available2023-11-20T18:35:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationBenítez Perelli, Andrea Elizabeth (2023). Programa de intervención psicopedagógica para la atención a la dificultad del aprendizaje de un estudiante de octavo de Educación General Básica con trastorno disocial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 44 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-024/BENp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6728-
dc.description.abstractEl presente estudio de caso explica las dificultades que presenta un estudiante en su proceso de aprendizaje; tiene once años y dos meses, se encuentra cursando el octavo año de educación general básica, fue diagnosticado con trastorno disocial recientemente por el Instituto de Neurociencias de Guayaquil. El aprendizaje según Vega et al. (2019) es el saber que se obtiene diariamente a través de todo lo que sucede en la vida de cada persona como lo son los conocimientos, facultades, creencias, técnicas, habilidades, y otras. Es así como Galeana (2014) citada por Ambrosio y Hernández (2018) explican que para alcanzar un aprendizaje la persona debe compartir criterios o juicios, así como también acciones, que contribuirán a un mismo objetivo en el aprendizaje. Coincidiendo con los autores anteriores, el aprendizaje es todo lo que la persona pueda percibir en su día a día, a través de sus sentidos como la escucha, el habla, entre otras. es decir, escuchando y compartiendo opiniones, además de realizar acciones, las cuales les permitirá crear nuevas experiencias y nuevos conocimientos.....................................es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectComportamiento del alumnoes_ES
dc.titlePrograma de intervención psicopedagógica para la atención a la dificultad del aprendizaje de un estudiante de octavo de Educación General Básica con trastorno disociales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0095.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.