Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6774
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Santillán, José Omar-
dc.contributor.authorLuna González, Dayana Denisse-
dc.date.accessioned2023-11-23T14:49:23Z-
dc.date.available2023-11-23T14:49:23Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationLuna González, Dayana Denisse (2023). Construcción de la imagen política en las redes sociales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 91 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-396/LUNc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6774-
dc.description.abstractLas redes sociales en la era digital han transformado radicalmente la forma de comunicación y relaciones con el mundo. Se ha democratizado la información, permitiendo a cualquier persona con una conexión a internet compartir sus ideas, opiniones y experiencias con una audiencia global. Esto ha tenido un impacto significativo en muchos aspectos de la sociedad, desde la forma en que se hace negocios hasta la forma en la cual se participa en la política. En el ámbito político, las redes sociales han cambiado la forma en que los políticos se comunican con los votantes. Antes de esta revolución, los políticos dependían en gran medida de los medios de comunicación tradicionales para transmitir sus mensajes. Ahora, pueden utilizar plataformas como es el caso de Instagram para hablar directamente con los votantes, compartiendo sus ideas, políticas y personalidades de una manera más personal e inmediata. Esto ha permitido a los políticos llegar a audiencias más jóvenes y diversas y ha cambiado la forma en que se llevan a cabo las campañas políticas......es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectComunicación y desarrolloes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.titleConstrucción de la imagen política en las redes socialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5330.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.