Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSancán Vera, Rosendo Miguel-
dc.contributor.authorRomero Cortez, Paulette Melissa-
dc.contributor.authorVillafuerte Peña, María de los Ángeles-
dc.date.accessioned2023-11-23T20:13:01Z-
dc.date.available2023-11-23T20:13:01Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRomero Cortez, Paulette Melissa; Villafuerte Peña, María de los Ángeles (2023). Marketing digital en el incremento de participación de mercado de la Empresa Tradingtello S.A., ciudad de Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 155 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-948/ROMm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6792-
dc.descriptionThis project focuses on the company Tradingtello SA, a towing service located in the canton of Durán in Lotization Las Brisas. Its main activity is the service of cranes to construction companies, it has more than 11 years of experience in the market. Chapter 1 corresponds to the approach of the proposal, that is, the problem is presented in which the company does not have a presence in the crane market on digital platforms. This is reflected in a limited client portfolio and a stagnation in its income, a situation attributable to various factors...........es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfoca en la empresa Tradingtello SA, un servicio de grúas ubicado en el cantón de Durán en Lotización Las Brisas. Su actividad principal es el servicio de grúas a empresas de construcción, cuenta con más de 11 años de trayectoria en el mercado. En el capítulo 1 corresponde al enfoque de la propuesta, es decir, se presenta la problemática en que la empresa no cuenta con presencia en el mercado de grúas en las plataformas digitales. Eso se refleja en una cartera de clientes limitada y un estancamiento en sus ingresos, situación atribuible a diversos factores............es_ES
dc.format.extent155 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlataforma digitales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing digital en el incremento de participación de mercado de la Empresa Tradingtello S.A., ciudad de Duránes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5350.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.