Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6937
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena Chila, Evelin Lisseth-
dc.contributor.authorAguirre Moreno, Oswaldo Joffre-
dc.date.accessioned2023-12-05T21:06:43Z-
dc.date.available2023-12-05T21:06:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAguirre Moreno, Oswaldo Joffre (2023). Campaña OTL para mejorar la imagen del Presidente Guillermo Lasso. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 62 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-002/AGUc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6937-
dc.description.abstractEl presente proyecto se concentra en la planificación y ejecución de una campaña integral dirigida a mejorar la percepción pública del presidente Guillermo Lasso en Ecuador. Desde su investidura en mayo de 2021, Lasso ha tenido que enfrentar una serie de retos y desafíos que han dejado un impacto tanto en la dinámica de su administración como en su imagen ante la población. La necesidad de enfrentar eficazmente estas situaciones y abordar las percepciones negativas que han surgido en torno a su liderazgo se ha vuelto fundamental..............es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOpinión públicaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicación políticaes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleCampaña OTL para mejorar la imagen del Presidente Guillermo Lassoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0228.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.