Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6951
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena Chila, Evelin Lisseth-
dc.contributor.authorUngría Bolaños, Jonathan Bryan-
dc.date.accessioned2023-12-06T20:01:12Z-
dc.date.available2023-12-06T20:01:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationUngría Bolaños, Jonathan Bryan (2023). La imagen corporativa de los funcionarios del IESS es un problema latente, ya que la misma no proyecta armonía. una de las soluciones que se plantean es que se diseñe un manual de marca, el mismo que se dará a conocer por los diferentes medios de comunicación. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 53 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-001/UNGi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6951-
dc.description.abstractAunque el IESS siempre ha tenido un reconocimiento importante para representar una imagen de los asegurados que dependen del IESS, Sin embargo, se identificó la necesidad, de que se diseñe un manual de marca corporativo un manual de marca para que en el futuro se vaya actualizando. Por lo que, se diseñará un manual de marca mediante una estructura de la imagen corporativa. Por lo tanto, se realizará un marco teórico para el desarrollo del estudio de casos con conceptos principales relacionados a la historia del IESS, a la marca, a la imagen corporativa, a los factores memorizantes de la marca, a los elementos de la marca y el diseño de un manual de marca, a las estrategias comunicacionales que pueden ser útiles para diseñar un manual de marca y para establecer un proceso creativo.........es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFuncionario públicoes_ES
dc.subjectImagen de la marcaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectManuales_ES
dc.titleLa imagen corporativa de los funcionarios del IESS es un problema latente, ya que la misma no proyecta armonía. una de las soluciones que se plantean es que se diseñe un manual de marca, el mismo que se dará a conocer por los diferentes medios de comunicaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Ingeniero en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0260.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.