Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7050
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorVeliz Bernabé, Jacinto Javier-
dc.date.accessioned2024-04-19T21:14:48Z-
dc.date.available2024-04-19T21:14:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationVeliz Bernabé, Jacinto Javier (2024). El rol de la publicidad en la promoción del turismo sostenible en Ecuador, caso de estudio: jardín botánico. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 32 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-003/VELr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7050-
dc.description.abstractEl Rol de la Publicidad en la Promoción del Turismo Sostenible en Ecuador, Caso de Estudio: Jardín Botánico. En este proyecto, se examinó la importancia de la publicidad en el turismo sostenible, con un enfoque específico en el Jardín Botánico de Guayaquil. La investigación se centró en analizar críticamente las estrategias publicitarias del Jardín Botánico para identificar áreas de mejora, con el objetivo de fortalecer su promoción como un destino turístico sostenible en Ecuador. Se exploró cómo los mensajes publicitarios pudieron adaptarse para diferentes audiencias, resaltando el compromiso del Jardín Botánico con la sostenibilidad de manera persuasiva. La interacción entre la publicidad y la percepción de los visitantes fue investigada a fondo, proporcionando recomendaciones estratégicas para consolidar la posición del Jardín Botánico como un destino sostenible de renombre. Se discutió la importancia de transmitir auténticamente la experiencia sostenible para fomentar la participación activa de los turistas en prácticas respetuosas con el medio ambiente. Además, se abordó la necesidad de mejorar la comunicación sobre turismo sostenible en el Jardín Botánico, identificando oportunidades estratégicas para destacar de manera más efectiva las prácticas sostenibles implementadas.es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleEl rol de la publicidad en la promoción del turismo sostenible en Ecuador, caso de estudio: jardín botánicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Ingeniero en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0293.pdfTESIS ATEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.