Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena Chila, Evelin Lisseth-
dc.contributor.authorRodríguez Jadan, Milena Stefanía-
dc.date.accessioned2024-05-06T20:02:19Z-
dc.date.available2024-05-06T20:02:19Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationRodríguez Jadan, Milena Stefanía (2024). Redes sociales y proyección de nuevos escenarios laborales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 90 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-409/RODr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7062-
dc.descriptionThe new digital platforms have become the best option to maintain communication in everyday life, but these new spaces in turn have taken center stage in the creation of environments in which it is possible to develop new talents, in this case, the so-called influencers, characters that are analyzed in this research work. This research aims to provide useful information, especially for professionals who wish to venture into the television field, since through these spaces it is possible to make the most of audiovisual resources and thus highlight, through tools such as Meta and TikTok, in a diverse audience that will also have the ability to show their acceptance of new talents, formats and content.........es_ES
dc.description.abstractLas nuevas plataformas digitales se han convertido en la mejor opción para mantener una comunicación en la cotidianidad, pero estos nuevos espacios a su vez han tomado protagonismo en la creación de entornos en los que es posible el desarrollo de nuevos talentos, en este caso, los denominados influencers, personajes que son analizados en este trabajo de investigación. Con la presente investigación se pretende aportar con información de utilidad, en especial, para los profesionales que desean incursionar en el ámbito televisivo, ya que mediante estos espacios es posible sacar el máximo provecho a recursos audiovisuales y así destacar, mediante herramientas como Meta y TikTok, en un público diverso que, además, tendrá la capacidad de mostrar su aceptación respecto a nuevos talentos, formatos y contenidos............es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTalentoes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.titleRedes sociales y proyección de nuevos escenarios laboraleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5400.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.