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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Restrepo, Fernando-
dc.contributor.authorColamarco Toaza, Alba Pierina-
dc.contributor.authorCastillo Astudillo, Johanna Alexandra-
dc.date.accessioned2016-07-20T23:33:19Z-
dc.date.available2016-07-20T23:33:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationColamarco Toaza, Alba Pierina; Castillo Astudillo, Johanna Alexandra (2011). Plan de mercadeo de un snack de zanahoria blanca, como opción a incluir en la nutrición ecuatoriana en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 104 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1332/COLp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/709-
dc.description.abstractEn general se encontró que actualmente en el país el tubérculo usado en este producto que a continuación presentaremos como la zanahoria blanca no es muy utilizado en procesos de transformación industrial, debido en su mayor parte a que existe un marcado desconocimiento de este producto por parte de los industriales. Otras de las razones que se mencionan es la aversión al riesgo de probar nuevos mercados, pues no se tienen definidos los parámetros de calidad de los productos y nadie asegura un abastecimiento regular, con buena calidad y precio…..es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSalud públicaes_ES
dc.subjectTubérculoes_ES
dc.subjectZanahoriaes_ES
dc.titlePlan de mercadeo de un snack de zanahoria blanca, como opción a incluir en la nutrición ecuatoriana en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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