Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7101
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vargas de Carrasquero, Iris Carolina | - |
dc.contributor.author | Bellolio Pilaloa, Domenique Nefertite | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T19:38:46Z | - |
dc.date.available | 2024-05-09T19:38:46Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Bellolio Pilaloa, Domenique Nefertite (2024). Propuesta de estrategias lúdicas para la atención a niños de 4 a 5 años con dificultades en la comunicación e interacción social. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 39 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-035/BELp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7101 | - |
dc.description.abstract | El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF 2018) resalta que la aplicación de estrategias lúdicas se caracteriza por ser un medio eficaz para fomentar el desarrollo de las habilidades de los niños en el entorno educativo. Esta herramienta se puede aplicar mediante diversas actividades, como dinámicas de integración, rondas y asignación de roles, las cuales evidencian ser sumamente beneficiosas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de manera eficiente. Estas técnicas fomentan la curiosidad y el interés de los niños en la ejecución de tareas de manera autónoma, al mismo tiempo que benefician el desarrollo integral de los estudiantes, facilitando el dominio del lenguaje oral, elemento esencial en la construcción de conocimientos. | es_ES |
dc.format.extent | 39 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2024. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Interacción social | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Propuesta de estrategias lúdicas para la atención a niños de 4 a 5 años con dificultades en la comunicación e interacción social | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0300.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 575,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.