Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7115
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Cantos, María Fernanda-
dc.contributor.authorQuijije Galarza, Ayda Jamilex-
dc.date.accessioned2024-05-13T21:22:43Z-
dc.date.available2024-05-13T21:22:43Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationQuijije Galarza, Ayda Jamilex (2024). Intervención didáctica en el aprendizaje de la lectoescritura en niños de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 28 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-049/QUIi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7115-
dc.description.abstractLa lectoescritura en los infantes de 5 años es crucial para su desarrollo integral, abarcando aspectos cognitivos, lingüísticos, emocionales y sociales. Fomentar estas habilidades desde una edad temprana establece una base sólida para el éxito académico y personal a lo largo de la vida, al buscar estudios previos se encontraron los siguientes aportes: En el trabajo de titulación de Valverde (2021) realizado en la Universidad Católica de Los Ángeles. El objetivo de este estudio, titulado " La lectoescritura en los estudiantes de 5 años de la I. E.P Nicolás Copérnico Castilla – Piura ", es analizar y describir el estado de la lectoescritura en los estudiantes 5 años de la I. E.P. “Nicolás Copérnico” Castilla - Piura 2019”. (p. 6) Como resultado de su labor, observó que los participantes analizados lograron altas puntuaciones en la comprensión del lenguaje oral, la precisión en la lectura de palabras y pseudopalabras, así como en la aptitud para la escritura. Esto se refleja en el hecho de que la media estadística se aproxima al puntaje máximo de la prueba, indicando que la mayoría de los sujetos realizaron las tareas con un elevado grado de éxito.............es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectDesarrollo infantiles_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleIntervención didáctica en el aprendizaje de la lectoescritura en niños de 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0314.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO425,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.