Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Orbea, Gardenia Leonor-
dc.contributor.authorEstupiñan Sandoval, Diana Lisbet-
dc.date.accessioned2024-05-14T22:48:35Z-
dc.date.available2024-05-14T22:48:35Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationEstupiñan Sandoval, Diana Lisbet (2024). Modelo psicopedagógico para el desarrollo del lenguaje en una niña con microcefalia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 25 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-038/ESTm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7137-
dc.description.abstractLos modelos psicopedagógicos han estado sujetos a una diversidad de criterios en los que se engloba las actividades que desde este perfil se pueden generar en los contextos educativos. El actual análisis de caso ha sido elaborado con el propósito esencial de trabajar las diferentes áreas cognitivas desde las actividades psicopedagógicas como un modelo que permita el aprendizaje de aptitudes y experiencias que se requieren para la vida. La indagación está encaminada en el proceso de enseñanza-aprendizaje; el mismo que ayude a la estudiante adquirir competencias mediante la implementación de actividades, ejercicios, técnicas y estrategias que faciliten el desenvolvimiento en el área del lenguaje. Según Arroyo (2018) define la microcefalia como un defecto que el individuo posee en la periferia de la cabeza donde se evidencian desvíos estereotipados por debajo de la edad y género. También indica que es calificado como un distintivo neurológico y pronóstico de discapacidad futuras siendo un entorpecimiento de juicio que radica en los rasgos de antecedentes del contorno cefálico, diferente a los demás niños/as........es_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectproceso de enseñanzaes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleModelo psicopedagógico para el desarrollo del lenguaje en una niña con microcefaliaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0336.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO592.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.