Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7145
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villao Reyes, Mónica | - |
dc.contributor.author | Navarro López, Katiuska Betsabeth | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T20:27:55Z | - |
dc.date.available | 2024-05-15T20:27:55Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Navarro López, Katiuska Betsabeth (2024). Estrategias didácticas para la atención a un estudiante con dificultades en la lecto escritura. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 27 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-048/NAVe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7145 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende resaltar la importancia de las estrategias didácticas en la lectoescritura en estudiantes de quinto año. Se considera que la lecto-escritura accede a los alumnos a leer y escribir correctamente, son diversas las estrategias didácticas que ayudan al estudiante. Según, Ube (2020) las estrategias didácticas contribuyen a la adquisición de conocimientos que contribuye a potenciar a desarrollar su máximo potencial en los estudiantes, así mismo con un ambiente dinámico durante el aprendizaje. Uno de los deberes más importante es acompañar al estudiante en las dificultades que presenta, condiciones esenciales que crean un ambiente favorable y satisfactorio. Según, Arroyo y Carrión (2021) la alfabetización es la base principal del conocimiento del individuo y su participación en la sociedad la cual conlleva al logro o el fracaso de cada individuo en la escuela........ | es_ES |
dc.format.extent | 27 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2024. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Atención | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas para la atención a un estudiante con dificultades en la lecto escritura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0346.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 351,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.