Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDueñas Barberán, María Eugenia-
dc.contributor.authorGonzález Toasa, Natalia Maribel-
dc.date.accessioned2024-05-17T22:49:04Z-
dc.date.available2024-05-17T22:49:04Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGonzález Toasa, Natalia Maribel (2024). Prototipo de un mobiliario lúdico sensorial para niños de inicial 2. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Diseño. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-141/GONp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7168-
dc.descriptionThe research project focuses on designing a prototype of sensory playful furniture tailored for children in Initial 2 at the “Doctor Rafael García Goyena” Educational Unit. Recognizing the pivotal role furniture plays in the classroom’s teaching-learning dynamic, the objective is to create interactive furnishings serving as comprehensive tools to enhance students’ cognitive and motor skills. Employing a mixed-method approach, interviews were conducted with school administrators and teachers, complemented by a survey targeting parents. Through this methodology, the aim was to gain a thorough and insightful understanding of the needs and perspectives of all stakeholders involved. Ultimately, the project aims to propose a design for a sensory playful furniture prototype that not only contributes to providing quality education but also fosters the holistic development of students throughout their learning journey.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se centra en el diseño de un prototipo de un mobiliario lúdico sensorial para niños de Inicial 2 de la Unidad Educativa “Doctor Rafael García Goyena”. Dada la importancia del mobiliario en el aula para el proceso enseñanza aprendizaje, se busca que este sea interactivo y sirva como una herramienta integral para mejorar las habilidades cognitivas y motrices de los estudiantes. La metodología empleada es el enfoque mixto. Las entrevistas fueron realizadas a directivos y docentes, mientras que la encuesta se dirigió a padres de familia. A través de este enfoque, se buscó obtener una comprensión completa y enriquecedora de las necesidades y perspectivas de las distintas partes involucradas. El objetivo final es proponer un diseño de prototipo de mobiliario lúdico sensorial que contribuya a proporcionar una educación de calidad, favoreciendo el desarrolla integral de los estudiantes en su proceso de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.titlePrototipo de un mobiliario lúdico sensorial para niños de inicial 2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5444.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.