Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Mendoza, Pedro-
dc.contributor.authorMejía Ramírez, Carolina Ericka-
dc.contributor.authorMiranda Yagual, Andrés Ernesto-
dc.date.accessioned2016-07-26T20:50:09Z-
dc.date.available2016-07-26T20:50:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMejía Ramírez, Carolina Ericka; Miranda Yagual, Andrés Ernesto (2015). Implementación de la técnica de las 5S como metodología para el mejoramiento continuo de los procesos de la empresa servimax s.. en la Ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 110 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1491/MEJi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/732-
dc.description.abstractEl presente proyecto de implementación de la técnica de las 5S consta de cuatro capítulos que están distribuidos de la siguiente manera. El primer capítulo hace referencia al principal problema que existe en la empresa Servimax, en el cual ponemos como objetivo general implementar la técnica de las 5S para el mejoramiento continuo de los procesos……es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializadoraes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.titleImplementación de la técnica de las 5S como metodología para el mejoramiento continuo de los procesos de la empresa servimax s.. en la Ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0906.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons