Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorMagallanes Magallanes, Edison Robert-
dc.date.accessioned2024-06-07T18:35:34Z-
dc.date.available2024-06-07T18:35:34Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMagallanes Magallanes, Edison Robert (2024). Plan estratégico para el posicionamiento en el mercado la Distribuidora Your Natural World. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 21 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-029/MAGp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7352-
dc.description.abstractLa planificación estratégica es muy importante para toda organización tiene un proceso ordenado de las actividades relevante que ayuda a promover la fortaleza y el bienestar de la empresa u organización que ayuda a reducir los errores que son enfocados en los aspectos administrativo, financiero o político, etc. En este presente trabajo de estudio de plan estratégico se analizará la situación de distribuidora “Your Natural World” que se fundó en el año 2021 en el cantón Pedro Carbo, con el propósito de ofrecer productos naturales de alta calidad.......es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titlePlan estratégico para el posicionamiento en el mercado la Distribuidora Your Natural Worldes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0381.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO471,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.