Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadero Romero, Bolívar-
dc.contributor.authorMora Gómez, Lilibeth Estefanía-
dc.date.accessioned2024-06-07T19:06:01Z-
dc.date.available2024-06-07T19:06:01Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMora Gómez, Lilibeth Estefanía (2024). Plan estratégico para lograr captar nuevos clientes en el Mini Bazar Y Papelería Mary. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 28 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-031/MORp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7354-
dc.description.abstractLa Presente propuesta a realizar es un plan estratégico de captación de clientes para el Mini Bazar Mary se origina con la necesidad de alcanzar una buena captación de clientes en el mercado de la ciudad de Guayaquil Como sabemos es muy importante que cualquier negocio que quiera mantenerse dentro del mercado pueda contar con una herramienta que nos permita identificarnos quienes somos, hacia dónde queremos ir, y que haremos para lograrlo...........es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePlan estratégico para lograr captar nuevos clientes en el Mini Bazar Y Papelería Maryes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0389.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.