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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorÁlava Yanez, Isaac Xavier-
dc.contributor.authorNuñez Franco, María José-
dc.date.accessioned2024-06-26T18:46:43Z-
dc.date.available2024-06-26T18:46:43Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationÁlava Yanez, Isaac Xavier; Nuñez Franco, María José (2024). Marketing estratégico en el posicionamiento de la marca Maganyl del Laboratorio Rocnarf en Guayaquil, año 2024. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-963/ALAm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7392-
dc.descriptionIn the current context of the pharmaceutical market, there are several brands of gastro-protective digestive products or also known as drinkable products for the protection of the stomach. There are several brands on the market that are already positioned in the minds of consumers and cause a problem for new ones. brands to enter the competitive market. That is what happens with the Maganyl brand, it is a product that has been on the market for 4 years and offers benefits to its consumers, the problem is that consumers of this type of medicine do not easily recognize the brand so it is not well positioned. in the market. This research aims to analyze the strategic marketing in the positioning of the Maganyl brand of the Rocnarf laboratory in the city of Guayaquil, and as a proposal of this research is the strategic marketing that will help to promote the positioning and in turn generate more awareness of brand with consumers, with these achievements it will be possible to generate growth in the market and obtain future profits. Furthermore, in this research we were able to detail several analyzes that helped us collect data and know what the current state of the brand is like and what are the biggest symptoms that people have with super acidity and digestive problems.es_ES
dc.description.abstractComo contexto actual del mercado farmacéutico existen varias marcas de productos gastro-protectores digestivos o también conocidos como productos bebibles para la protección del estómago, hay varias marcas en el mercado que ya están posicionadas en la mente de los consumidores y causa un problema para las nuevas marcas en ingresar al mercado competitivo. Eso es lo que pasa con la marca Maganyl, es un producto que lleva 4 años en el mercado y ofrece beneficios a sus consumidores, el problema es que los consumidores de este tipo de medicamento no reconocen la marca fácilmente por lo que no está bien posicionada en el mercado. Esta investigación tiene como objetivo en analizar el marketing estratégico en el posicionamiento de la marca Maganyl del laboratorio Rocnarf en la ciudad de Guayaquil, y como propuesta de esta investigación es el marketing estratégico que ayudará a poder impulsar el posicionamiento y a su vez generar más conciencia de marca con los consumidores, con estos logros se podrá generar crecimiento en el mercado y obtener ganancias a futuras. Además, en esta investigación se pudo detallar varios análisis que sirvieron con la recolección de datos y saber cómo es el estado actual de la marca y cuáles son los mayores síntomas que tiene la gente con la super acides y problemas digestivos.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.titleMarketing estratégico en el posicionamiento de la marca Maganyl del Laboratorio Rocnarf en Guayaquil, año 2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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