Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRovira Díaz, Mónica-
dc.contributor.authorAstudillo Alvarado, Gina Nayeli-
dc.date.accessioned2024-06-26T19:47:33Z-
dc.date.available2024-06-26T19:47:33Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationAstudillo Alvarado, Gina Nayeli (2024). Marketing estratégico y la captación de nuevos clientes en el Minimarket Nayeli, Cdla Velasco Ibarra, Guayaquil, año 2024. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 112 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-965/ASTm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7394-
dc.descriptionThis thesis addresses the challenges faced by Minimarket Nayeli in Ciudadela Velasco Ibarra, Guayaquil, following its relocation in 2022, focusing on the implementation of strategic marketing strategies for customer acquisition and retention. Given the loss of profitability and increased competition in the new location, innovative tactics such as store redesign, signage updates, promotional campaigns, and strengthened online presence are explored. The ultimate goal is to revitalize Minimarket Nayeli's presence in the local market by 2024, paving the way for its continued success in a competitive environment.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de titulación aborda los desafíos del Minimarket Nayeli en la Ciudadela Velasco Ibarra, Guayaquil, después de su reubicación en 2022, enfocándose en la implementación de marketing estratégico para la captación y retención de clientes. Dada la pérdida de rentabilidad y la mayor competencia en la nueva ubicación, se exploran tácticas innovadoras como la reorganización del diseño de la tienda, la actualización de la señalización, campañas promocionales y fortalecimiento de la presencia en línea. El objetivo final es revitalizar la presencia del Minimarket Nayeli en el mercado local en 2024 y marcar un camino hacia su éxito continuo en un entorno competitivo.es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing estratégico y la captación de nuevos clientes en el Minimarket Nayeli, Cdla Velasco Ibarra, Guayaquil, año 2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5599.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.