Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla Buenaño, Guido-
dc.contributor.authorContreras Carbo, Jahaira Lizbeth-
dc.date.accessioned2024-06-27T20:56:58Z-
dc.date.available2024-06-27T20:56:58Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationContreras Carbo, Jahaira Lizbeth (2024). Plan de marketing para una tienda en línea de bisutería artesanal. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 17 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-043/CONp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7406-
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en analizar y evaluar la implementación de una estrategia de mercadeo y marketing en una tienda online de bisutería personalizada con el objetivo de mejorar su desempeño comercial. Este anteproyecto tiene como propósito identificar las áreas de oportunidad y proponer recomendaciones que ayuden a aumentar la visibilidad, la participación del cliente y las ventas a través de la aplicación de una estrategia de marketing adecuada.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectBisuteríaes_ES
dc.titlePlan de marketing para una tienda en línea de bisutería artesanales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0422.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO775,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.