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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorLauzó Gonzalez, Carlos Esteban-
dc.contributor.authorRuiz Gómez, Xiomara Inelda-
dc.date.accessioned2024-07-25T19:31:23Z-
dc.date.available2024-07-25T19:31:23Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLauzó Gonzalez, Carlos Esteban; Ruiz Gómez, Xiomara Inelda (2024). Marketing digital y el incremento de ventas en la importadora y distribuidora FM Store de Guayaquil, año 2024. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 112 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-968/LAUm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7420-
dc.descriptionThe importer and Distributor FM Store had a strong reception from the target audience. Thanks to the use of digital strategies, it was possible to position itself effectively in the minds of consumers. However, with the arrival of new brands that replicated the operation of the business, FM Store began to have a significant drop in sales, going from a 12% increase between 2021 and 2022 to a less satisfactory 15 % in 2022 to 2023, causing concern to its owner for not meeting the expected income and also for the loss of participation compared to other brands. Within the nature of this problem, it was observed that the FM Store business is presenting ineffective communication towards its customers through digital media, such as social networks and the website. The strategies and actions that it applies have not had an innovation, which is why it is common to see them in other brands on the market, thus preventing the public from perceiving it as a unique benefit and simply comparing the prices of the products. Finally, it has been observed that it does not have a department that is responsible for providing immediate support in the commercial assistance of each client that communicates with them. By requiring more information about products, customers look for greater options in other brands that respond to their request immediately and advise with all the information available.es_ES
dc.description.abstractLa importadora y Distribuidora FM Store tuvo una fuerte acogida por parte del público meta. Gracias al uso de estrategias digitales se pudo posicionar de manera efectiva en la mente de los consumidores. No obstante, a partir de la llegada de nuevas marcas que replicaban el funcionamiento del negocio, FM Store, empezó a tener una significativa caída de las ventas, pasando de un 12% a la alza entre el año 2021 al 2022 a un menos satisfactorio 15% en el 2022 a un 2023, provocando preocupación a su propietario por no cumplir con los ingresos esperados y además por la pérdida de participación frente a las demás marcas. Dentro de la naturaleza de esta problemática, se pudo observar que el negocio FM Store, está presentando una comunicación poco efectiva hacia sus clientes a través de los medios digitales, tales como redes sociales y página web. Las estrategias y acciones que aplica no han tenido una innovación, por lo cual son común verlas en otras marcas del mercado, evitando así que el público lo perciba como un beneficio único y simplemente se suelen comparar los precios de los productos. Por último, se ha podido observar que no cuenta con un departamento que se encargue de dar el soporte inmediato en la asistencia comercial de cada cliente que se comunica con ellos. Al requerir mayor información sobre los productos, los clientes buscan mayores opciones en otras marcas que sí atiendan su requerimiento de manera inmediata y asesoran con toda la información disponible.es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleMarketing digital y el incremento de ventas en la importadora y distribuidora FM Store de Guayaquil, año 2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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