Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Cedeño, Karla Carolina-
dc.contributor.authorIdrovo Chancay, Geovanna Patricia-
dc.date.accessioned2024-10-01T13:43:07Z-
dc.date.available2024-10-01T13:43:07Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationIdrovo Chancay, Geovanna Patricia (2024). Desarrollo de campaña publicitaria de reposicionamiento de los servicios que brinda la parrilla del ñato, a través de la implementación de estrategias y tácticas OTL. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 33 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-004/IDRd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7441-
dc.description.abstractEn el competitivo mundo gastronómico, mantenerse relevante y atractivo para los clientes es un desafío constante. "La Parrilla del Ñato", un negocio tradicional reconocido por sus exquisitos asados y su auténtica comida típica, ha sido durante años un referente en la comunidad. Sin embargo, con el paso del tiempo y la evolución de las preferencias de los consumidores, es esencial reinventarse y reposicionar la marca para captar la atención de nuevos públicos y reafirmar el vínculo con los clientes habituales. El reposicionamiento de "La Parrilla del Ñato" busca revitalizar la percepción de los servicios que brinda, resaltando la calidad, tradición y autenticidad que siempre los ha caracterizado, pero adaptándolos a las tendencias y expectativas actuales. Para lograr esto, desarrollar una campaña publicitaria integral que combine estrategias y tácticas "On The Line" (OTL), fusionando los métodos tradicionales con enfoques innovadores y creativos........es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleDesarrollo de campaña publicitaria de reposicionamiento de los servicios que brinda la parrilla del ñato, a través de la implementación de estrategias y tácticas OTLes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Ingeniero en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0431.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.